Deslinde responsabilidades médicas.

Este programa es para propósitos educativos informativos y no está designado como consejo médico profesional. Siempre consulta con tu doctor antes de hacer cualquier cambio tu dieta o plan de nutrición. El uso de la dieta y nutrición para controlar desórdenes metabólicos y enfermedades es una ciencia muy complicada y no es el propósito de este programa. El propósito este programa es para ayudar a personas sanas a llegar sus metas cosméticas de fitness Educándonos en técnicas apropiadas de nutrición y ejercicio.

No se hace ningún tipo de promesa médica acerca de este programa. La información de este producto no promete curar ningún tipo de enfermedad, Desorden metabólico o condición médica. El autor de este producto no es un doctor ni un nutriólogo clínico, el autor de este producto es un consultor de Fitness privado.

Si tienes diabetes, hipertensión crónica, niveles altos de colesterol, enfermedades
Cardiovasculares o cualquier otro tipo de condición médica o desorden metabólico que requiere consideraciones nutricionales especiales, te sugerimos consultar a un especialista médico con experiencia en nutrición clínica para que te proporcione un programa de nutrición especial para tu padecimiento.

Tu programa de nutrición no será efectivo por sí solo. Necesitas combinar una buena dieta con un programa de ejercicios apropiado para tener resultados óptimos. Si ha sido sedentario y no estás acostumbrado a ejercicios intensos, debes de consultar a tu médico antes de empezar cualquier programa entrenamiento.

El colegio de medicina deportiva americano (ACSM) recomienda que aún los individuos aparentemente sanos ya sea hombres o mujeres arriba de los 30 años necesitan hacerse un examen médico y de diagnóstico antes de empezar cualquier programa de entrenamiento intenso. También se le recomienda una prueba física a personas de cualquier edad que estén en la población de factor de riesgo de enfermedades coronarias (fumadoras, historia de enfermedades cardíacas en la familia, colesterol elevado en la sangre, Presión elevada y diabetes). Cualquier persona con historial de enfermedades cardiacas o cualquier otro problema Cardíaco tiene la Responsabilidad de hacerse una evaluación médica antes de tomar parte de cualquier actividad física.

El autor de este curso, sus empleados y el editor no asumen ninguna responsabilidad con respecto al uso de la información de este curso y sus materiales. El usuario asume toda la responsabilidad de riesgo lesión pérdida o daños causados o que pueden ser causados directa o indirectamente al usar la información descrita en este curso.